sábado, 26 de enero de 2013

El Circo de Arsene

Chateau de Bourgogne, mejor conocido en el bajo mundo de Granado Espada como el circo de Arsene, cuenta con 4 subjefes y un jefe final.
Para poder entrar necesitamos las Quests de Bahamas Base Camp completadas.
Para entrar hay que ir a Reboldeaux Queens Gate y girar a la derecha en las escaleras para llegar a la entrada de Reboldeaux Culverts.
Entramos a Reboldeaux Culverts y seguimos todo el camino derecho hasta encontrar una flecha que nos permitirá entrar al lobby de la misión.


Características del raid:
  • MCC1 (Solo puede entrar un personaje por familia).
  • Pueden entrar hasta 12 familias.
  • Se puede hacer 1 vez al día.
Apareces en la locación 1 en el siguiente mapa:

Posteriormente se tiene que avanzar a los siguiente puntos como es esperado (1,2,3,4,5,6,7,8).

1. Punto inicial
2. Cuando salga Helena nos dirá un mensaje, salimos y nos vamos al room 3.
3. Matamos a Frost.
4. Matamos a Emily.
5. Matamos a Celine.
6. Matamos a Mario. NOTA: Alrededor del 10-20% de su HP, coloca una bomba que te mata de un hit.



7. Pasamos del otro lado de la habitación. No hay vuelta atrás. En el pasillo hay un pequeño ejercito de peones que custodian el cuarto de Arsene.
8. Matar a Arsene.
Louis Arsene nos dirá unas palabras y summoneará a los 4 subjefes que matamos anteriormente, estos nos pueden tirar chips level 100 o level veteran.

Luego de matar a los subjefes, Louis Arsene nos empezará a atacar. Cuando le quede 30% de hp aparecerá Helena para ayudarlo, podrías ignorarla por completo pero es recomendable matarla pues hace knockdown (te tira al suelo).
Cuando mates a Louis Arsene te puede dropear chips lvl 100 y veteran y te darán una ruleta, en la cual te pueden salir chips level 100 y veteran y diferentes recipes de tickets de circo y raramente un arma del circo unique (30ar) o elite 96 (31ar).



Consejos:
Si no tienes buen equipo te aconsejo no ir solo, o llevar a otra familia con Scout y Enhancement Tactics para que te pueda revivir y buffear.

Fuente: IAHGames

No hay comentarios:

Publicar un comentario